- Sí, hacemos envíos a domicilio a todos los hogares del país.
¿Cuál es el costo del envió?
- A continuación te mostramos los diferentes tipos de envíos y retiro en tienda (Pick up):
¿En qué horario puedo recibir mi pedido con envió gratis?
- Podrás recibir tu pedido de lunes a viernes de 11 a 17h, las especificaciones la veras en el cuadro anterior.
ZONAS DE ENVÍO (envíos gratis)
Los envíos se realizan a las zonas que se muestran en el mapa
¿Puedo retirar mi pedido en el local? Pick up
- Si, podrás retirar tu pedido cuando hayas recibido el correo electrónico o SMS de confirmación, allí te indicaremos la hora de retiro.
¿Puedo cancelar un envío?
- Una vez que has recibido el mail de confirmación de que el pedido fue facturado (Pedido facturado) no podrás cancelarlo desde tu cuenta. Te pedimos que contactes de manera inmediata a nuestro servicio de atención (Whatsapp).
¿Otra persona puede recibir mi pedido por mí?
- Sí, solo debes especificar su nombre al momento de ingresar la dirección de envío.