Sí, podés comprar a través de tu celular, pero asegúrate de tener una conexión a internet estable para poder finalizar el proceso de compra sin inconvenientes.
- ¿Debo registrarme para comprar?
No, tan sólo se te solicitará un correo electrónico donde recibirás la confirmación de compra y otros avisos respecto a tu pedido. Tu correo quedará registrado automáticamente para facilitarte próximas compras.
¿Hay un monto mínimo para comprar?
- No hay un monto de compra mínimo.
¿Cómo se si mi compra fue realizada correctamente?
- Una vez finalizada la compra, te enviaremos al email registrado el comprobante que indicará el producto que compraste, la dirección y el método de envío seleccionado y el número de orden de envío. Este correo confirma el “Pedido realizado”. En el caso de que no hayas recibido este correo electrónico chequeá tu carpeta de “Spam” o “Correo no deseado” dentro de tu casilla de correo electrónico.
¿Qué hago si quiero comprar un producto que figura fuera de stock?
- En caso de que desees un producto que no está en stock podés escribirnos o llamarnos a los teléfonos de atención al cliente.
- Estaba haciendo una compra y me dio error, ¿Qué hago?
- No encuentro una respuesta a mi pregunta
Te pedimos que contactes de manera inmediata a nuestro servicio de atención al cliente al 092056774 o al 2401 4343. En el horario de atención de Lunes a Sábados de 10:00 a 16:00, O través del email Las Garzas: veterinarialasgarzasuy@gmail.com